Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

viernes, 21 de octubre de 2011

Jogging - footing - running, vamos, CORRER en español. El nuevo deporte que siempre ha existido, siempre hemos odiado, y ahora nos parece lo más!

Érase una vez una muy buena amiga (del triciclo, la rueda de delante) empezó a decir que iba a salir a correr, las otras 2 buenas amigas (las 2 ruedas traseras) empezaron a meterse con ella sin ningún tipo de consideración ni miramientos. "Que si estás como una cabra", "que si para qué si estás estupendísima (como las otras 2 ruedas, claro)", "que si correr es de cobardes", "que sí el deporte es MuMaloPaLaSalud" ... y así un largo etcétera.
Pero la rueda delantera (debido a esa personalidad que tiene, que la usa muy bien) pasó de esas útiles opiniones y empezó a darle al running-jogging-footing o lo que es lo mismo CORRER.

Corre, corre, que te pillo ...
Pasó el tiempo y como correr le parecía poco pensó que lo mejor para calmar ese gusanillo era apuntarse a toda carrera popular que existiera en la faz de la C. de Madrid y alrededores. Ahí otra vez aparecieron las 2 ruedas traseras para decirle "que si son muy pronto", "que si son muchos kms", "que estás como una cabra" ... y así un largo etcétera.

Y así siguió la rueda delantera, no sin de vez en cuando decirle a las 2 ruedas traseras que era genial salir a correr, que quemabas calorías, malos pensamientos, penas, agobios y que además se te ponían unos glúteos que podían cargarse cualquier electrocardiógrafo que se precie.

Y gotita a gotita y tacita a tacita, las ruedas traseras, una antes que la otra,  empezaron a pensar que no era tan mala idea eso del running-jogging-footing o lo que es lo mismo CORRER, que podía estar entretenido, que te subía la moral, la adrenalina, la oxitocina, la serotonina y todas las hormonas que terminan en -ina, y que no haría falta usar colorete el día que salieras a correr ya que tú lo ponías de serie. Así que empezaron a salir a correr, a apuntarse a Carreras Populares (que son muy molongas, por cierto), a crearse unas grandes necesidades en cuanto a outfits y accesorios del running-jogging-footing o lo que es lo mismo CORRER, y a terminar totalmente enganchadas (todo se andará ;) ) de este nuevo deporte que siempre ha existido, siempre hemos odiado, y ahora nos parece lo más! 

Así que ahora el triciclo se ha completado ... Una, que le da por hacer algún símil literario de sus tiempos de EGB.


¿Y vosotr@s tenéis algún deporte, hobby, o actividad en general, que siempre habéis odiado y finalmente habéis caído en sus redes en picado?.Seguro que sí, contad, contad.


¡Nos vemos en el próximo post, y gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...