Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cambio de Nombre al Blog: Blogueando (Necesidades) al Atardecer


Hola a todas/os:
en primer lugar, muchas gracias por todos vuestros comentarios dentro y fuera del blog, me han gustado, me han encantado, me han emocionado, y me han animado para seguir contándoos mis ideas, unas normales, otras raras y algunas hasta aburridas, que de todo se me pasa por mi cabeza :oD



A lo que voy, que debido a las múltiples ideas que me han llegado para poner como título a mi blog (¡¡UNA!!, gracias, Crea), me ha costado mucho decidir, días y días pensando en palabras sueltas, cambiándolas de orden, descartándolas, eligiendo otras, buscando términos que definieran en conjunto al blog y a mí, conectándolos con la ilustración de la playa de J. Labanda (que me gusta mucho y está relacionado con el mundo blogueril al llevar un portátil), etc, etc, etc. Y de repente, como llegan casi todas las cosas en la vida, explosionó el nombre en mi cabeza: 

BLOGUEANDO (NECESIDADES) AL ATARDECER.

¿Por qué?, pues por 3 cosas:
1. Blogueando: Obvio, es un blog.
2. NecesidadesCreando necesidades era el título que me sugirió Crea. 2 de mis amigas (Crea y Necesidades) y yo siempre estamos creándonos necesidades sin saber cómo antes podíamos haber vivido si ellas ;oP
3. Al Atardecer: también obvio, en el dibujo hay un atardecer.
Y así están las 3 partes que yo quería que estuvieran 

Y ya está, tampoco hay que darle más vueltas, que cuánto más se las doy más me entran las dudas.

Por tanto durante algunos días os iré informando de mi avances blogueriles, y de cómo me peleo con el editor de Blogger, que es un poquito, sólo un poquito lioso, grrrrr. Desde aquí aprovecho para decirles a los señores googlelianos que o una es un poco lela (que a veces sí lo soy, pero poco) o hay que dar muchos rodeos para enterarse del funcionamiento del Blogger de los moños.



Y con esto y un bizcocho …
(lo siento, es que estaba deseando usar esta frase)

Y vosotros/as ¿sois de los que le dais muchas vueltas a las cosas o vuestra mente es más rápida que el rayo cósmico de Doraemon?

Gracias por leerme y que tengáis un feliz día :o*

1 comentario:

  1. A veces soy quicker tham a ray of light y otras, las más, muy muy re-tarder....
    Enhorabuena por el nuevo nombre, es original, completito...me recuerda a esos titulos largos que le pone la oreja a sus discos.....
    lo que te conté mientras te hacias la dormida...

    hola? hay alguien ahi? .....

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...