Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

martes, 7 de febrero de 2012

Elvive Arginina Resist X3 (II)

Buenos y fríos días ... tarde, pero llegó el invierno :)


Como os prometí, aquí estoy para contaros mis primeras impresiones sobre el uso y resultado de Elvive Arginina Resist X3 (si pincháis ahí podéis participar en su concurso. Lo encontré buscando info sobre Elvive).


¡El paquete ya llegó!

Ya lo he usado 2 veces, la primera me dejé secar el pelo "al aire" y la segunda me lo alisé. 
En las 2 hice el mismo proceso, 1º champú, 2º mascarilla durante 2-3 minutos, 3º aclarar con agua fría (no tan fría, ji ji) para que se active la microcirculación sanguínea, penetren mejor los compuestos que posee este producto y además se cierren las escamas del cabello y así reflejen mejor la luz. 
A continuación lo sequé con toalla y me apliqué unas 10-15 veces en las raíces del cabello el spray del tratamiento revitalizante.

Resultado: 

Deja el cabello muy suave, ¡de verdad!, y dura en el tiempo. Yo tengo el pelo fosco (es algo que me pone muy nerrrrviosa) y conseguir esa suavidad es difícil.
El aroma que tiene es muy fresco, algo cítrico diría yo, y durante los 2 días siguientes sigues notándolo. Aunque lo percibí más cuando me dejé secar el pelo solo que al alisármelo.

Evidentemente aún no puedo notar si el cabello está más fuerte y/o se cae menos ... Eso os  lo contaré cuando se esté acabando el producto, que supongo que será en un mes.

Por cierto, también lo está probando otro miembro de la casa ... pero si quiere contaros algo que se curre su propio blog ;)


¿Se me ve bien aquí?
¡Qué bien huele!

Qué pelazo se me va a quedar ...


¿Qué productos son vuestros preferidos?
¿Os secáis el pelo con secador o al aire?, ¿usáis planchas?, ¿hay espacio en el armario del baño para otros productos que no sean los vuestros? ... Contad, contad.

Gracias por leerme y os deseo que tengáis un día genial  :o*


Que tengáis buen día, y hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por publicar tus primeras impresiones sobre el proyecto trnd Elvive Arginina Resist x3!
    En el blog del proyecto iremos compartiendo qué nos parecen los resultados ;).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues para eso estamos! :o)
      Me está gustando bastante esto de contar mis experiencias.
      Gracias por comentar.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me tienes que decir si no se te cae el pelo, porque a mí se me cae muchísimo, por probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues en teoría sirve para que el pelo se fortalezca y diminuya su caída.
      Desde hace casi 6 meses noto que se me cae el pelo más de lo "normal", así que si esperas un mes te cuento resultados. :)
      Besos y buenas noches.

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...