Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 22 de febrero de 2012

Quiero un Satchel YA





Hola, hola,
Hoy toca momento CreaNecesidad, ¡¡¡chan chan - chan chan!!! (léase con voz de ultratumba y con mucho eco). 
Uno de los blogs que leo diariamente es Tras la pista de Paula Echevarría, y esta mujer siempre me está creando necesidades (igual que otras 2 que yo me sé ...), que si unas botas de Zara, que si multitud de pulseritas, que si un abrigo militar, pero lo que está ahora en el número 1 del TOP TEN es el BOLSO SATCHEL que se venden en Cool the Sack, que los enseña aquí y aquí, sueño con él de día y de noche, sólo veo gente con ese bolso, la comida tiene forma de ese bolso, estoy a punto de robarles la cartera de las cartas a los carteros (trabalenguas creado en un momento) que veo por la calle ... lástima que ahora lleven un carrito amarillo pollito, cachissss.
Total, que si alguno de mis fanes y fanas quiere aportar alguna ayudita para curarme esta grave enfermedad que no lo dude ni un momento que yo le daré rauda y veloz mi número de cuenta.

Aquí os dejo algunas imágenes para que no haya género de duda:

Quiero uno de cada
¿Con cuál os quedáis?
Perfecto en primavera

Para la noche y el día
Toque vintage
Para colorear el día

Amarillo-negro-amarillo


Se puede personalizar

Tienen 3 tamaños, 12,5´´, 14 ´´ y 15´´, los puedes personalizar con chapitas y grabados.
Se pueden comprar en Cool the Sack en Madrid, creo que esta web también los vende, y la más conocida en en mundo mundial (creo, que soy una novata en esto) es The Cambridge Satchel Company, aunque en Bohemia también los tienen.

A continuación os pongo unos enlaces con blogs que hablan más profundamente y con más conocimiento de  los SATCHEL en general y de mi necesidad en particular:
Devil wears Zara: como no, la primera que nos informa de todas las tendencias.
De Gucci a Zarucci: Me parto con el nombre. Explica su origen y nos enseña algunos modelos del tipo de bolso.
Va de Moda: Con la que descubrí The Cambrigde Satchel Company.

¿Qué os han  parecido?, ¿vale que me los regaláis? ¿sííííi? :oD
¿Qué necesidades inmediatas tenéis vosotr@s?, ¿os he ayudado a tener más?.

Gracias por leerme y que tengáis un feliz día :o*


2 comentarios:

  1. Es ideal, nena, pero lo mejor mejor de todo es que no queda mucho para tu cumple, y seguro que algún lector/a toma nota!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hs visto los de Misako? Se parecen mucho ;-)

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...