Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

lunes, 12 de marzo de 2012

¡Vaya artistazo este Erik Johansson!

Buenos días a todas/os,
¿cómo fue el finde?, el mío de celebración cumpleañil, así que muy bien.


Hoy os quería hablar de un fotógrafo que he descubierto hace muy poquito gracias a KIREEI fotografía (os animo a entrar en su web general, tienen millones de ideas), su nombre es Erik Johansson, es un chico sueco muy jovencito afincado en Berlín que crea fotografías realistas de escenas imposibles jugando con la perspectiva y engañando a nuestro cerebro. Consigue unos resultados preciosos y sorprendentes, a mí me tiene entusiasmada. 
Poco más os puedo decir, es mejor que veáis las fotografías y juzguéis por vosotras/os mismas/os:























También experimenta con público, estos son algunos ejemplos de cómo las personas se comportan al encontrarse con sus creaciones:
Mind your steps -  Reactions
Parece que se van a caer

Lindex Illusion
¡Vaya golpe que se da el chico!

Y si queréis conocer algo más sobre su forma de trabajar y sus bases, en este vídeo él os lo cuenta en primera persona.

¿Qué os parece?, ¿lo conocíais?. Espero que os haya gustado :D

Gracias por leerme y feliz lunes :o*


6 comentarios:

  1. Me ha encantado! Me he acordado de esta página
    http://www.streetartutopia.com/ en la que hay fotos de distintos artistas, seguro que te encanta.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chula es! Cuánto sabes, me pones el listón muy alto ;)
      Besos gordos.

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno!.. Es muy original, me ha gustado mucho.
    Feliz semana 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estamos en la semana 11, creía que se te habían pasado los signos de admiración. Qué lectores más aplicados :D
      Keep on commenting!
      Bss!

      Eliminar
  3. Que pasada! me encanta!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper realista, verdad?!
      Me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...