Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

viernes, 13 de abril de 2012

Viernes 13 Fashionil

Hola, pequeños y pequeñas, 
¿habéis visto?, ya está aquí el viernes, y encima ¡¡¡13!!! , y yo me he preguntado, ¿de qué puede ir hoy el post?, y yo misma me he respondido (ya que soy muy educada), pues de horrores de ayer y hoy de la moda, que últimamente estoy viendo muchos ... que no os digo yo que luego me los ponga todos, que cuando salieron por primera vez los pantalones cargo me dije a mí misma (¿habéis notado lo mucho que hablo sola? ... no me lo tengáis en cuenta, por favor) ¡NO, NEVER!, y ya he perdido la cuenta de los que tengo en el armario. Lo mismo me pasó con las Crocs y las UGG, y ahora son fan hasta la muelte

Mi lista de FASHION HORRORS:


De Armand Basi (creo)

de Won Hundred

De Undreground Shop
No tengo palabras, Frankestein total.
¡Qué miedito!
Hay gente a los que no les queda mal del todo, los mods, los rockers y  a los David Delfín & Company:
En fin ... ;P

Segundo, Mezcla de Estampados:
Desde hace unos 2 años alguien ha dado libertad para mezclar todos los estampados del mundo y de parte del universo en una sola persona, y perdóneme, sr. Alguien que dio permiso, pero hay que combinarlos muy bien para que no chirríe por todos lados, ¿no creéis?. 
Ejemplos (mi humildísima opinión) positivos o negativos, o como hacen en Marie Claire OK ó KO.

KO
KO


OK
KO
OK
OK
- Estas 3 siguientes no son tendencia sino que se han instaurado en nuestro día a día y que rápidamente habría que erradicar.

Tercero, medias o panties de cristal: con esto sí que no puedorrrr, me recuerdan a Normal Duval en el Moulin Rouge.

O las azafatas del 1, 2, 3, responda otra vez ...

A poca gente le quedan bien, sólo a las que tienen unas piernas estupendas, pero es que a esas TODO les queda bien ...

Aaaaargggg
Que alguien le diga que NO, please!

Lo siento, pero he encontrado muy poquitas fotos ... eso es que sabían que iba a hablar de ellas y corriendo las han quitado ;).

Cuarto, camisas de manga corta con corbata, me recuerdan a Homer Simpson ... jorribol brodel, jorribol!


¿No te avisó tu madre?
Es que no, lo siento, NO.
Ay, Guardiola, que raruno te veo.

Quinto, esto me ha resultado muy difícil encontrarlo, no hay casi fotos, o si las hay no las he encontrado.
Me repele ver a un hombre sentado (políticos, generalmente) con las perneras de los pantalones subidas enseñando los calcetines y al aire las canillas con cuatro pelos mal puestos, es que empiezo a fibrilar, ¡os lo prometo! ;)

Aquí no he encontrado a nadie, seguro que detrás hay alguno.

Aquí tenemos a un anónimo.

Hay muchos más horrores de la moda o con ella, así que ya escribiré otro post. Id diciéndome o aconsejándome, que un poquito de ayuda se agradece.

Y con esto y una cerveza (que el bizcocho me pilla tarde) os dejo hasta el lunes próximo. Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y pasad un requeteguay fin de semana. :o*

4 comentarios:

  1. yo no puedo con las corbatas estampadas con camisa de rayas :-/

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de todos estos horrores para no caer en ninguno, aunque yo soy bastante prudente, you know!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo confío en ti, y si no pregunta a tu gurú casero ;)
      Ay, que mono es, madre :)

      Eliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...