Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

viernes, 20 de abril de 2012

¿Y para qué quiero estanterías si yo tengo mi Kindle?

Hola a todas y todos, 
Veo que ayer os gustaron la fotazas de mi amiga, tuvo un montón de visitas, me alegro de verdad, ¡muchas gracias!

Pues hoy sed bienvenidas y bienvenidos de nuevo :)

Ayer jugando con Pinterest, no sé cómo, llegué a un blog de muebles de diseño y me gustaron bastante, lo que más me llamó la atención fueron las estanterías, y me dije (otra vez hablando sola, ups) "¿por qué no enseñas las que más te atraen?", y me contesté (ya sabéis lo educada que soy), "Pues vale", y dicho y hecho, aquí os las dejo.

Primero un apartado para el ahorro de espacio, las sillas o sillones librería. Os muestro 3 posibilidades y una que no, oye, que no:



Pincha aquí

Pincha aquí


Too much for me, baby!.



- Y desde aquí ya podréis deleitaros con esta serie de modelos a cada cual más original:

Uuuy, qué mareo ...

Source: bit.ly via Johnathon on Pinterest


Bueno, bueno, bueno, acabo de darme cuenta de lo que es (10:35h-20/4/12), ¡el fantasma del comecocos!, ja, ja, ja.
Source: etsy.com via Eugénie on Pinterest


¿Dónde está el libro de Crepúsculo?, pues no sé si lo puse en Dakota del Norte o Dakota del Sur, mmmm, ¡Calla, no, en Washington!.
Source: rungmasti.com via Kara on Pinterest


Me encanta, ¡lo quiero ya!





No sé si me gusta o no, tampoco sé si encontraría algo o todo me parecería igual ... Bueno, sí, me gusta :D



Te sirve como librería y para dar cobijo a las lindas aves ... Y ahora que a éste nuestro Rey le van a quitar la presidencia de honor de WWF, ¿quién sabe si te la dan a ti al ver este precioso árbol?.



Mamá, ¿dónde está mi libro de Pepa Pig? ...  (V)Bbbeeee a buscarlo a la estantería. ¡Ja, ja, ja, ja!
Source: neo2.es via Aina on Pinterest


Y como colofón final ésta. ¿Qué no sabes dónde colocar tu coche vintage? ...



¿En qué lugar colocaríais alguna de ellas?

Seguro que algún hueco se encuentra por ahí ... lo que no sé si encontraréis (al menos yo) es el dinero. ¡Quiero que me toque el Euromillón!, que yo gastando dinero tengo mucho arte. ;)

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios, por vuestros clicks en g+1, y por estar ahí.
Feliz viernes y disfrutad lo que podáis del finde.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh que cosas¡¡¡¡ Yo quiero que me regalen la ovejita

    ResponderEliminar
  2. Apúntalo en la lista de la carta de los Reyes Magos.

    ¡Besitos, Lamamma!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...