Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

viernes, 11 de mayo de 2012

Peinados PrimaVeranos.

Hola a todas y todos, 
¡pero qué calor, por Dios!, ¿la primavera no existe aquí en la meseta???. Si está bien el calorcito, pero pasamos de 5ºC a 30ºC en 2 días, mi cuerpo no lo está asimilando bien. Que está claro que no quiero que vuelva la lluvia ... bueno, que vuelva pero por la noche, y siempre y cuando yo no la tenga libre y haya salido a cenar con MiSanto, ¡he dicho!.

El caso es que me da a mí en la nariz que el frío, lo que se dice frío POLAR ÁRTICO-SIBERIANO no va a volver en un tiempo (como meta la pata no me lo tengáis en cuenta, please!) y me han entrado ya ganitas de playa, de relax, de arrocito a banda, de sangría ... YA PAROOOO.
Y no sé, por qué, pero en esos casos siempre me imagino con trenzas en el pelo o recogidos cómodos, por lo que me he dado una vuelta por estos  mundos cibernéticos y esto es lo que más me ha gustado.


Me encanta ... ¿sabré hacérmela o llamo a Rupert?.
Source: bit.ly via Tawny on Pinterest



Esta es parecida pero con el pelo suelto.


Para que os hagáis una idea ... aunque o se organiza una tarde de chicas o va a ser difícil pillar ya a mi hermano para que me ayude, ¿eh, HIJO? ;)


Muy bonita, pero hay que tener el pelo larguísimo o ponerte un postizo, ¡claro!.


También preciosa.


Turbante trencil.
Source: bit.ly via Tawny on Pinterest


La trenza de espiga es muy chula pero también tendré que llamar a Rupert.
Source: tuenti.com via Lara on Pinterest


Con este tutorial algo se podrá hacer.



- O si las trenzas os parece demasiado trabajo siempre podemos recurrir a las famosas colas de caballo:

Sin complicaciones.


Más peinadita ella.


Elegante.


Tutorial para hacerte un nudo en el pelo. ¡Pero todas tienen el pelo larguísimo y melenaza!, es injusto.



Y aquí os pongo un vídeo tutorial en el que os enseña Carmen de Primeriti un truco casero para esconder la goma de la coleta con vuestro pelo. ¡A mí me ha encantado!




¿Os imagináis ya qué peinado me voy a hacer este finde?

¿Cuál escogéis vosotras?, ¿sabéis haceros la trenza de espiga?, ¿me la hacéis? ;P.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz viernes!


4 comentarios:

  1. Oh!Oh! El primero lo quiero!!!
    El de muy peinadita....cuándo me has hecho esa foto?
    Jaja, me ha encantado el post de hoy...no me corto la melena!!
    La primera cola de caballo muy desgreñada para mi gusto.
    Si aprendes, avisa!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Sobre todo el truquito de esconder la goma de la coleta, probare a ver si me sale... Las trenzas me encantan a mi pero a mi pelo no tanto, no me duran nada... Un beso y gracias por los truquis!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas!
    Yo llevo el pelo muy largo y en verano, la trenza en un lado un poco despeinada es mi mejor aliada!
    Un saludo y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hala!!! Qué ideales los peinados con las trenzas!! Parece fácil pero seguro q yo no sé
    Tengo el pelo largo, me suelo hace coleta o 2 trenzas q uno encima de a cabeza pero... aquí hay ideas fantásticas!!
    Lástima q no voy a saber!!
    Gracias por compartirlas :-)

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...