Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 27 de junio de 2012

¡CumpleBrunch Guas, Guas, MiniGuás!



Hola a todas y todos,

hace 2 sábados una de mis mejores amigas, Necesidades, nos propuso a 4 más un plan muy tentador en CHI SPA

Mi mirada cautivadora

Cada una elegiría un tratamiento (Corporal, Facial, Peluquería, ...), el que quisiéramos, y a su término nos reservarían una sala para nosotras solitas en el que Necesidades nos invitaba (¡muchas gracias, amore!) por su cumple a ponernos como el KIKO con un BRUNCH riquísimo con su correspondiente botellita de champán rosado. ¿Qué creéis que dije? ... Pues que ¡SÍ!, cómo iba a decir lo contrario.

¿Y qué tratamiento elegí yo?, pues la permanente + tinte de pestañas. Os prometo por Snoopy, Garfield, Pocoyó e Inazuma Eleven juntos que he acertado de lleno, mi nivel de belleza ha subido por encima del Down Jones, la multitud me para por la calle, me pide autógrafos, y sólo por mirarles y hacerles con mis maravillosas pestañas rizadas negras-azuladas GUAS, GUAS, MINIGUÁS.

En serio, yo tengo mucha cantidad de pestañas (no lo digo yo, lo dice la chica que me lo hizo), pero son algo cortas y de VACA, es decir rectas, rectísimas. Pues con la permanente me toco con ellas el párpado superior, SÍÍÍÍÍ, y parece que siempre voy con rimel puesto. ¡Muy feliz, de verdad!. Ya sé que hay algunas y algunos por estos mundos de Dios que tenéis así las pestaña de serie, pero yo, una simple mortal carezco de ese súperpoder, y esto me ha hecho ser la Súper Heroína que siempre anhelé.

Lo único malo es que el proceso es algo incómodo, aunque te tiendan en una camilla, te pongan una música relajante budhista-oriental, te den un masaje en cabeza, brazos y pies que te eleve al espacio sideral (a mi no, buuuuaaaa, pero a mis otras 2 amigas que eligieron lo mismo que yo sí que se lo dieron), los ojos pican bastante con todos los potingues que te aplican. Pero no os preocupéis, en 15 minutillos se pasa y desde ese momento no necesitas nada más que tu mirada y tus pestañas para apoderarte del control mundial, JA, JA, JA, JA (risa malvada de ultratumba).

Y además sabes que cuando termines te esperará esto:

¡Hola, amiguitas!
El té estaba brutal, rico de verdad.
No dejamos ni las migas.
Más de cerca, para dar más hambre.
  

¿Cuándo volvéis conmigo de nuevo?

 ... Yo en 2-3 meses vuelvo, que ya me he creado otra nueva necesidad ... eso sí, investigaré para encontrar algo más económico q 50€ cada 3 meses se me va de mi presupuesto.


Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz miércoles!

3 comentarios:

  1. Ay, qué rato más bueno!
    Como afortunada disfrutadora del superplan (y de un masaje de brazos, manos y pies, jajajjaja), tengo que decir que también me he creado una necesidad....menudo cambio!
    Una cuestión ¿hay alguna investigación científica "seria" sobre las extensiones de pestañas? Quiero másssssss!!!
    Miniguash!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí ya ha tenido que venir corriendo a decir que a ella sí le dieron el masaje, grrrrr, envidia de la mala, malísima que tengo. jajajaja.
    Mmmmmh, investigaré, porque con las extensiones ya podriamos dominar todo el sistema solar.

    Y yo te quiero más :D

    ResponderEliminar
  3. q plsnazo!!! Me gustaaaaaa
    es decir, q tus ojos y su belleza y esos abanicos por pestañas son mentira!!!! Ahhhhh
    jajsjaja pues q mentira mas favorecedora pq estas bella, guapa!!!!
    Me ha envantado leer esto y una tarde nos vamos tb de poc nic estetico lasdos con amiguitas :-)
    Gracias por acompañarme hoy!Bessos y estoy pq vea,s el futbol juntas el domingo pa q ganemos!!!!!!?
    besssooosss

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...