Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 7 de junio de 2012

Festival del Humor

Hola a todas y todos,
hoy no tengo mucho tiempo, pero no quiero que me pongáis falta, jopeééé!, así que aquí os dejo algunas frases que me han hecho reír.










Source: etsy.com via Sarah on Pinterest








Source: pinaquote.com via Alejandro on Pinterest




Reírse nunca ocupa lugar ;D


Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz jueves! :o*

5 comentarios:

  1. Nena, qué susto, pensé que ibas a comentar algún "pograma" de JL Moreno o similares y no daba crédito, jajaja.
    Desde luego que tu blog es versátil...eres camaleónica como Rociíto!!!!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... muy buenos

    Sí desde luego es un blog que toca todos los temas..

    Keep on posting, bloguera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!!!
    Jajajaja si es q te tengo q querer!!!!!!
    Pordios!
    Me gusta cada día más tu blog
    Mi frase preferida de estas elegidas por ti, sin duda la de Woody Allen!!!
    Quizá pq él es uno mis HEROES!!
    BESOS ENORMES!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿¡No me estaréis queriendo decir que tengo un ojo mirando a Cuenca y otro a Sebastopol, verdad?!?!
    Si es que hay que saber de todo en esta vida, si no de qué vas a hablar en el ascensor, jajaja.

    ¡Qué me gusta que comentéis!. Os Ay lof yu!

    ResponderEliminar
  5. "LA BUENA VIDA ES CARA, LA HAY MÁS BARATA PERO NO ES VIDA"

    Me la apunto, me ha encantado!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...