Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 4 de julio de 2012

Los 90 son Españoles

Hola a todas y todos,
¿cómo va la resaca postEurocopil?, ya casi ni nos acordamos, verdad, ¡qué rápido pasa todo!

Lo prometido es deuda, quedaba el post dedicado a la música española de los'90, ¡y aquí está!. Así que mueve tu esqueleto ahora mismo que llevas ya muchas horas sentad@ frente al ordenador ... o al menos yo SÍ.

Como ya os conté en The Nineties've Come Back lo que significaron para mí los noventa, no os aburro más y os dejo con mi TOP TEN NoventoMusical:


1.
El vello de punta, ¡me fascina, me embelesa, me MOLA!


2.
¡UaaaaaUUU, a saltar!


3.
Seguimos saltando, que hay que mantener ese cuerpazo que Dios no ha dado ;)


4.
Ay, cómo me late esta canción


5.
Una de las declaraciones de amor más intensas que conozco <3


6.
¡¡Un poco de ritmito!!


7.
Los milenios son un decimal ...

8.
No podía faltar, claro ;)


9.
Más boniiiitaaaa


10.
Y para finalizar un poquito de Ska madrileño ,P

Espero que os haya hecho bailar y sonreír, pero venga, decidme cuáles hubierais puesto vosotras y vosotros.

Aunque una cosa os quiero decir, sí, sí, a todos vosotr@s, me ha sido muy difícil encontrar grupos que cantaran en español de los 90, nada que ver con los de los 80, qué cosa, ¿eh, Mari?, jajaja.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz miércoles!

5 comentarios:

  1. ¡¡Buena selección, bloguera!!
    No soy yo un gran experto en música española, pero yo pondría algo de los Héroes del Silencio, que me parece una de las bandas más importantes de la década.
    Por lo demás, me gusta bastante tu elección de los Petersellers, Mano Negra (aunque no sean del todo españoles) y Fangoria.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno los ojos aguachinaos con los fresones, de los mejores recuerdos....mñna m lo escucho todo con tranquilidad desde el ordenador....bs gordos.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!!
    Q! descubrimiento!!!
    Yo soy muy fangoria y duncan dhu!!!Los demas tb pero menos :-)
    Jajaja
    Una tarde le damos Fangoria y a Alaska (la de antes) q tb me gusta!!!
    A mi ya se me pasó resaca roja, me duró poco
    BESAZOS!!!

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Oye, pues me gusta que os guste. Un día de estos nos tenemos que hacer un fiestón noventero y reírnos un rato.

    Gracias por comentar!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...