Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

domingo, 7 de octubre de 2012

La Recomendación de la Calderón: Pasa del 2.0 y Sal a Disfrutar de este Día 1.0

Hola a todas y todos, 
Hoy con mi recomendación me echo piedras en  mi propio tejado, pero no pasa nada, para algo me servirán.
Pasad de internet, de twitter, facebook y de la M.Q.L.P.(madre que le parió), hoy toca disfrutar de este solecito que tenemos en toda España y que dentro de unos días le echaremos mucho de menos. Así que cómo vea a algun@ de vosotr@s dentro de casa (a  no ser por obligación forzada) haciendo TONTÁS (muy toledano) con el aparatito de turno no me controlo, os lo digo desde ¡YA!

Previsión en toda España para las 14.00 h

Pues venga, y cómo yo lo he dicho, he de cumplir con el ejemplo, bye, bye, adiós, see you later, baby, arigatô ... ¡Qué apaguéis ya!.

Cómo me está llamando esa pradera  ;D


También quería felicitar al Rey Carlos ... pero no el de Suecia (1748), si no a mi hermano, que cumple  %&$·/)) años ... No lo digo, si quiere que lo diga él.

¡FELICIDADES, HIJO!

Vaya recuerdos :D

¡APAGAD!

Gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz domingo!

5 comentarios:

  1. Antes de apagar, felicito a tu hermano y te felicito a ti por tu enorme generosidad pensando siempre en nosotros.
    Mil besos

    A

    ResponderEliminar
  2. Doy fe del buen día...¡¡Qué caló!!!. Tengo la espalda ardiendo aghhhh.
    Deja fuerzas para mañana que salimos a correr por el pinar....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sería estupendo usar mi ipad desde Nueva Zelanda y comentar tus post desde una playa paradisiaca con un cocktail y buena compañia...
    Pero lejos de la realidad... Estoy yendo al trabajo y no puedo seguir tu consejo de hoy! I'm sorry...
    Muac!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a tu hermano!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...