Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

martes, 4 de diciembre de 2012

Marchando Una de Inútiles Indispensables

Hola a todas y todos,
pero qué frío más gordo, por favor, a ver cuándo me presento a presidenta del gobierno, me elegís y pongo calefacción en las calles, que esto es inhumano.
¿No me digáis que no me reconocéis?

Hace bastante tiempo que no le dedico un post a mis famosos y queridos INÚTILES INDISPENSABLES. ¡Cómo me gustan esas cosas que su principal función es hacer bonito aunque no sirvan para nada! ... Sí, ya sé que algunas veces soy muy superficial, pero no voy a estar todo el rato pensando en la microeconomía tibetana del siglo XV o en el significado del Yo según Platón, pues no, hay tiempo para todo, ¡que sí!.

Y, ¿para qué sirve La Navidad además de para intentar terminar un tetris de lo más difícil colocando a tus hijos con los abuelos  esos 15 días sin cole mientras tú ganas unas perras? Pues, fácil, para hacer o pedir regalos de lo más INÚTIL e INDISPENSABLE.
¡¡¡Una más para la izquierda, una más para la izquierda!!!


Pues allá vamos, que hay para todos los gustos ...

Cena de Noche Buena, todo precioso en la mesa, nunca habías estado más bell@, el Rey ha conseguido declamar su discurso sin caerse y sin que Urdangarín le robe la cartera, y de repente te das cuenta de que el vino blanco está al lado de la chimenea (sino tienes chimenea te la imaginas, mujer) más acalorado que Christian y Anastasia juntos. Qué no panda el cúnico, yo tengo una solución veloz y divina, Barra para Enfriar el Vino (en el nombre no se han esforzado mucho, todo hay que decirlo). La introduces dentro de la botella una vez abierta y en un abrir y cerrar de ojos ya la tienes preparada para servir y seguir cantando el GANGNAM STYLE (me parto con este chico).
Eso sí, os tenéis que ir a los U.S,A. porque aquí en Spain no la venden. Que aquí somos más de acordarnos de meter las cosas en el frigorífico

Seguimos con temática culinaria. Siempre que intentas hacer sushi y terminas con tu fabulosa melena llena de arroz, el atún se lo lleva el gato de la vecina en un descuido y el alga Nori se termina disolviendo en el bol del agua, ¿verdad?. Si es que está claro que le tienes que pedir a Papá Noel el PERFECT ROLL, con esto va ser la/el  Reina/Rey de la fiesta, y hasta seguro que aparece atraído por el olor mi amigo del GANGNAM STYLE.

Y con diferente colores según tu estado de ánimo, ¡ increíble!.

Te has empeñado en empezar todas las reuniones que haces en tu casa con un pequeño cocktail en el jardín (vuelvo a repetir, sino tienes jardín te lo imaginas, mujer), pero tus amigos y/o familiares se niegan, que hace FRÍO. Pues ya no van a tener excusa, se quedarán horas y horas (tú verás si las compras, que veo que se te quedan de okupas) admirando tal belleza y al calentito de la estufa. Hasta podrás contratar a PSY para que te baile en GANGNAM STYLE.
Se llama KINDLE, pero no es un libro.
Y hasta cambian de color. Voy ahora mismo a una inmobiliaria, que yo quiero jardín con casa sólo para poner esta heater-lamp.

¿Eres más freak que el ya mencionado jinete sin caballo de 34 años koreano ? Pues aquí tienes tu reloj de cabecera, con esto no dejarás lugar a dudas de lo que eres y por qué lo vales. Mi querido Dr. Sheldon te amará por siempre jamás.
¡Que nadie me pregunte la hora, por favor!
Si éste te parece difícil mejor pídete éste otro: O_o
¿Cuál te sabes?

Y este regalo le dejamos que lo traiga el tío hortera de la familia (siempre hay uno, no falla). ¿Ya no hay vasos limpios? Pues ahí aparecerá raudo y veloz tu tío galopando mientras de fondo se oye la canción de moda (al menos hoy en este blog) GANGNAM STYLE, y desembalando estos &·$"!"·& vasos (lo siento, no tengo epítetos para "esto").
¿Una copita?
¿Os he aclarado las dudas sobre los regalos que vais a pedir?, ¿hay alguno que ya teníais? ... No me digáis que son lo vasos, ¡¡por favor!!

Ya sólo me queda despedirme con una cancioncita de los menos conocida:
Ya os dije que soy muy previsible, jajajajajaja ;D

Gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz martes!

15 comentarios:

  1. AJAJAJJAJAJAJAJA Muero de risa Aran!! Ni tengo chimenea, ni tengo jardín, ni tengo tío hortera. Lo que sí que tengo es el primer reloj, veridíco, te lo juro por mi vida y lo mejor de todo es que miro la hora y me hago la fórmula que aparece. A mi la barra para enfríar el vino me parece un inventazo. Lo que no saquen estos yankees!!! Gangnan Style?? WTF?? JAJAJAJA
    un besoooooooooo
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja es que eres buenísima...

    Pues yo quiero la barra esa para enfriar el vino... me parece genial.

    Besazo solete!!

    ResponderEliminar
  3. Estos son los típicos objetos que si ves en una tienda distraen tanto tú atención que al final pasan las horas y tú sin regalos.
    Sin duda lo del enfriador de botellas es todo un punto, pero nosotros sabemos que estas cosas al vino no le vienen nada bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajjajjajajja!!! no puedo! me los pido todos, no me gusta el chuchi, pero si el aparatejo lo tienen en fucsia, me lo compro!
    No me digas que el mozo ese del temazo caballíl, tiene sólo 34 años? pues está muy estropeao...no? :)
    besos grandes

    ResponderEliminar
  5. Me meo con el Gagnam Style, jajaja. Pues a mí me ha encantao también el enfriador de botellas! Pero todas son de esas cosas que me quedaría mirando en las tiendas sin duda.
    Por cierto muy original lo de los autos locos del otro post, qué gente más original.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Indispensables...!!!
    Me ha encantado el post.
    Me quedo a seguirte para continuar informadisima de todas las novedades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja.. me ha encantado el post!!!
    :D

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Mi sección favoritaaaaaa!!!
    Apúntame el enfriador y el calentador, jajajaaja, te vas a enterar! La próxima reunión con herederos será en la terraza...y la siguiente, y la siguiente.
    Nos vemos tonight!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me parto!!.. ¡¡Son auténticos indispensables!!. No sé como hemos podido vivir sin ellos hasta ahora. Me han gustado los relojes (efectivamente, a Sheldon le encantarían) y lo del Shushi... ¡me lo pido!!... como dirían mis hijos...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Indispensables no se si serán, pero más de uno seguro que se quedaría de lo más sorprendido (para bien o para mal).
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  11. ¡JAJAJAJAJA! ¡Yo me quedo con el jersey-vestido-gorro! Ya sé que no está en la lista de inútiles porque de hecho parece ser todo lo contrario :O pero es que me ha encantado, Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hoy por fin mención a tu premio!!! Pasate por el blog... si puedes ;)

    Feliz puente!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja Ese buzo-jersey es el regalo ideal para estas navidades!!....así evitamos poner la calefacción.....;))
    Eso sí, yo lo completaría con unos calcetines a juego! ;D))))

    kiss!

    ResponderEliminar
  14. El device para enfriar el vino me ha encantado, y las heat lamps, también, así que voy a tener que buscarme la chabolita con jardín para ponerlas.

    Oye, se diría que tienes una pequeña fijación con la cancioncita esa, ¿no? jajajaja!

    Besos, Calderón!

    ResponderEliminar
  15. Aran!!! Apúntame un par de relojes y un par de los aparatejos del Sushi!!! Y un par de jerseys de esos, pq madre mía el frio que estoy pasando!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...