Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

miércoles, 23 de enero de 2013

Nada, que No me Desengancho de UGG

Hola a todas y todos,

Sí, soy yo, no me ha robado nadie mi identidad harta/o de esperar a que vuelva a publicar algo, NO, son mis dedos los que escriben.
Ay, es que las musas o los musos (¿existen los musos?) se han ido de vacaciones, o  ... no sé, cómo no les pago, a lo mejor se han cansado de trabajar por amor al arte ... no sé. A ver si las encuentro y me siento con ellas a solucionarlo ... es que no tienen whatsapp ni line, así que si las veis se lo decís, por favor ...¡VOLVED A MÍ!
La verdad es que me desenganché tanto en navidad que que está costando horrores volver (ya podría ser igual con el chocolate, ¡coño!), sí que os leo, de verdad, normalmente lo hago por las noches, cuando Terre y Moto se han dormido (sobre las 22:30h), y a esas horas dar gracias de que sepa leer, porque lo de escribir sí que no me sale.
Así que os pido que tengáis paciencia ... o no, oye, que estar todos los días entrando en un blog y ver que no publica pues cansa, lo sé ... O sea, que hagáis lo que queráis, pero a mí me gustaría que me esperarais con una cañita y una tapa rica. :D.

Por el título supongo que habréis deducido que vais a ver UGG, ¿verdad? ... que yo os considero inteligentes, jejeje.

Hace tiempo publiqué un post explicando mi historia de AMOR con LasUGG (como las llamo yo, así, todoJuntito), y he notado que ahí sigue, no se ha marchitado ni un poquito, incluso se ha magnificado. Ya me podría dar por Primark, pero no, vaya, me da por estas botitas de corderitos que comen caviar, porque si no, no entiendo eso precios, ¡OIGAN!

Y encima, como se van diversificando y sacando modelos de todos los tipos y estaciones del año, pues más NECESIDADES me crean . Son más listos estos australianos ...
Pensando en los australianos no hay quien me gane ...
Y me he dicho, no voy a ser yo la única que lo sufra, no, voy a hacer a tod@s l@s que lean este post que también se enganchen, hala!

Os dejo un minuto para que os penséis el seguir leyendo y bajando por mi artículo (jajaja, artículo, qué raro me suena) ... que ya no habrá marcha atrás.

Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac ...


Pasó el tiempo, no hay salida. ¡Preparaos!!

Tan floreadillas ellas que ya no da cosa ponérselas en primavera. No veis como son muy listos ...

WOMEN'S EMBROIDERY MID


Esta no es tan "basta" como las típicas ... Está claro que es para apoderarse del público que está indeciso. Nadie se puede escapar.

WOMEN'S LO PRO SHORT PERF


Estas me tienen LOCA. ¡Las quiero YA!

WOMEN'S SPARKLES I DO!



Otras perfectas para la primavera. Nos tiene pilladas por todas partes, chicas, yo ya no me puedo resistir.

WOMEN'S HEIRLOOM LACE UP


Vaquero o denim (como queráis) y logo, un must atemporal.

WOMEN'S LO PRO DENIM JACQUARD


Yo ya estoy con una ansiedad que no es buena para mi corazón, así que haced el favor de ir organizando una gran recolecta para que se me pase este malestar, porfaplis!
A ver, que si no podéis regalarme todas me quedo con las de lentejuelas, ¿vale?. Pues ya está, poneros a ello.

¿Cuál preferís vosotras?, ¿estáis tan enamoradas como yo o aún tenéis solución? ... A ver si vais a ser de ESAS que las odiáis O_o, ¡ja ja ja!



Y ¿qué creíais, que me iba a olvidar de recordaros el ACONTECIMIENTO MUNDIAL  MÁS IMPORTANTE de estos tiempos? ¡NOOOO!.
Aquí lo tenéis:
ENTRADAS.COM
Os espero con los brazos abiertos este viernes, y si no, el viernes 22 de febrero, y si no, el viernes 22 de marzo. Es decir, que no me podéis decir que NO.

Muchas gracias por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz miércoles!

12 comentarios:

  1. Pues te voy a decir una cosa: mis Ugg no son Ugg, son de Primark. Eso si del de oxford Street que tiene más caché y me costaron 5 pounds! y tan contenta de la vida que voy ajajaj Aunque donde estén las originales que se quiten el resto. Eso si, ponermelas en verano como que me da un no sé queeee. Un beso Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, dónde van a parar!!! Eso sí que es nivelazo, baby! ;D
      Yo lo de verano tampoco lo veo, oye.
      Besitos enormes, guapa!

      Eliminar
    2. Donde estás mega Aran, que no se te veeee!! Muaks!

      Eliminar
  2. Una pena no poder estar contigo el viernes :( pero sigo en nuestra delegación de Canarias y me es imposible acudir al super-evento.
    Muy chulas las Ugg, difícil decidirse por un modelito ;)

    Un beso y te recuerdo que estamos de sorteo. http://bit.ly/UZQbQu O no te gustaría tener una Bolsa y un Portatrajes de Tela personalizados? Qué elegirías; tu nombre o el de Terre y Moto? ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios Mio!!!! Porqué he seguido leyendo???!!!! QUIERO ESAS UGG ROSAS de cordones por detrás!!!! Como me han gustado.
    La verdad es que al principio pensé que me podría resistir a esta tendencia pero entre que las lleva todo el mundo y que cada vez sacan más modelos..........tendré que, dos opciones, ahorrar o tirar de tarjeta cerrando los ojos porque como tú dices, deben comer caviar porque no veas que precios.

    Ah! tranquila por la inspiración, a mi también me pasa y eso suele pasar porque tus post son interesantes y explicas muchas cosas y escribir cuesta, la inspiración es clave.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me creas unas necesidades mu caras, guapetona...Pues yo un año compré unas grises de mustang en rebajicas y las personalicé con una inicial y un lacito de terciopelo y se las regalé a mi sobrina y flipó y sus amigotas también, y las acompañé de una camisetita con un lacito igual...es que las UGG con esos precios, les he cogido manía, por inalcanzables...
    Australianos cabr****

    PD.: yo también me pido las de lentejuelas

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Nena!!!! :-)
    Existen los musos, doy fe, el mío se llama Oscar Wilde
    Y no cobran, tb doy fe... es de lo poco que queda trabajando en el arte por amor al arte, las musas y el muso y yo...
    De las UGG... No me gustan, me saturan, no puedo con ellas ya
    Si antes podía poco ni te cuento ahora, en NYC tol mundo las lleva... y todo l mundo es TODO El mundo vayas donde vayas... q hartura pordios!!!!!

    Si me regalaran unas, pediría las de lentejuelas, q son diferentes... la vi en cada tienda en NYC y ni entré (bueno sí, a preguntar para una amiga unas de las normales y son más o menos el precio q aquí, todo lo q es extranjero en USA es caro, quizás varía unos 20 30 euros más o menos, algo más baratas pero poco)

    Y yo voy este viernes :-)
    El de febrero no pq estoy en Barna, el de marzo tb :-) y ba bla

    WHATSAPP PA TÓ!!!!!

    Muackssss
    A

    ResponderEliminar
  6. Pus seré una rarita, que sin duda lo soy, pero a mí no me gustan mucho... Tal vez el día que las pongan tacòn ;) N beso, hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Tranqui que aunque no publiques a diario... te seguiremos fieles ;)


    Yo estas botas en verano ya te digo que ni con florecillas salvajes...

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Jaja me ha encantado tu post...Yo tb adoro las UGG, son tan cómodas y calentitas y aquí en CHina con el frio que hace no me las voy a quitar hasta dentro de 2 meses creo jaja
    Por cierto, aquí las de lentejuelitas se llevan un montón!!!
    Me quedo por tu blog :)
    Besitos guapa!
    Cómo me gustaría ir a ver la obra!!!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Aran!Me he tenido que pasar por tu blog porque me lo han recomendado Mariola y Blanca.
    Aunque me he encontrado con que lo dejas un tiempo porque has perdido a las musas,yo espero que vuelvas pronto y pueda seguir conociéndote.
    En cuanto al post,a mi me gustan las UGG,pero las de Primark también y encima me las puedo permitir...jaja!
    Me han encantado las de flores!!Espero que Primark saque el clon!!!Y las de lentejuelas las vi este invierno en Primark también,pero en la sección de niñas,aunque iba con prisas y no las pude comprar.:(
    Bueno!Esperaré hasta que las musas o los musos te acompañen y te pueda conocer un poco más!
    Mientras tanto,te invito a que te pases x mi blog si te apetece.
    Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...