Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

jueves, 16 de agosto de 2012

Flippan´Look o Cómo Llevar unas Gafas Joya

Hola a todas y todos,
¿Qué tal fue el día de fiesta?, ¿lo aprovechasteis de la manera que quisisteis?, ¡Pues claro que sí!

Como ya os informé en el post pasado, mi amiga, pero no por ello persona menos objetiva ;), Azucena (dueña del blog Dolce Far Niente), me ha concedido un premio que junto a otros 9 blogs más ella ha considerado que nos a adaptamos a la premisa de dicho galardón, es decir, ANTEPONER LA DIVERSIÓN A LA COMPETITIVIDAD.  Y qué queréis que os diga, a mí me ha calado, porque creo que no hay frase que les repita más veces a mis hijos durante las horas que están despiertos (y alguna de dormidos) que la de "esto no es una competición, los juegos están para pasárnoslo bien" ... Porque ... ¿no creéis que esto de los blogs es un poco un juego?, yo sí.
¡Gracias por concederme este premio, amiga chocolateada!

Así que según Un Café y un Desahogo (os recomiendo que os deis una vuelta por él, es muy polifacético), que fue quién creó este premio, tengo que darle mi premio a los 10 blogs que yo considero se ciñen a su premisa:
(puestos por orden alfabético)



Espero que a vosotras y  vosotros también os gusten. Y muchas felicidades a todos/as los/as dueños/as de los blogs que han recibido el premio anteriormente.

-------------------------------------------------------------------------------
Y ahora me gustaría enseñaros unas gafas de lo más originales que un día navegando por la red (qué raro en mí ... Léase irónicamente) encontré. Yo, por ahora, no necesito gafas de VER, mi madre dice que no soy de la familia porque mis padres y mi hermano sí las llevan ... Una, que ha evolucionado en la especie ;P. Pero aunque no las necesito, al menos como colgante sí que me gustaría llevar alguna. ¡No todas, que algunas me recuerdan a la Señorita Rotenmeyer!
¡¿Alguien ha dicho algo de mí!
Os presento a  Flippan´Look:


Y como ellos se definen muy bien ... mira, ellos sí que se conocen ... pues os pongo directamente qué es lo que buscan ofreciéndonos este tipo de accesorio:


Y estas son sus COLLARES-LUPAS-GAFAS-ANTEOJOS:



CORAL


MODERNISTA

AÑOS 20

VOLUTAS


TULIPÁN

LUNA

Ediciones limitadas

LENTEJUELAS

NÁCAR

GALAPAGO



HOMBRE

UOMO


Por ahora son gafas para presbicia y su graduación es 2.0 ... Originales vais a ser copiando a Mr. Magoo:



¿Os las pedís?

¡Muchas gracias por leerme, por estar ahí y feliz verano!

11 comentarios:

  1. BIEN MERECIDO PREMIO Y LOS Q TE ESPERAN!!!
    (espero q no se me adelanten q no lo publico hasta el martes!!!!)

    Me han encantado esas lentes :-)
    QUIERO!! Me las voy a comprar aunq por internet me da tata pereza :-(
    Espero encontrarlas pr alguna tienda
    To uso gafas pero una lupita de vez en cuando viene bien :-)

    Nenita linda, espero q nos veamos the next, sí? O hablamos y organizamos algo de 4 cuando podáis :-)
    BESOS Y MIMOS

    A



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero, pero, peroooooo!, ayyy, qué nervios tengo ya. Qué haría yo sin ti en la blogosfera esta :D
      Sí, tenemos que preparar cenita rica YA. Hablamos!!!
      Besos enormes y feliz finde!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!

    Son muy originales las gafas, se las he visto a Karmele Marchante en varios modelos, creo que son las mismas...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapísima!, ya he visto que eres una experta en esto de los "awards" ;). Enhorabuena a ti tb!!!

      Son chulas,¿verdad? ... Lo que no sé son precios, investigaré.
      Muchas gracias por tu comentario y feliz finde!
      MUAK

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la mención. Como decía mi abuela, estoy encantadora con este premio y con tu blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más encantadora estoy yo!, jajajaja. Como son estas abuelas :D

      Besazos gigantes!

      Eliminar
  4. Muuuuuchas felicidades a ti por ese premio, y muuuuuchísimas gracias por la parte q. me toca.....Me ha encantado estar mencionada, y desde luego, comparto lo de que lo fundamental es siempre divertirse....en todo lo que se haga!!!
    Las gafas son lo más!! jajajaj
    enhorabuena otra vez por el blog, y por el premio!!! seguimos en la red :-))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias de nuevo, y enhorabuena a ti tb ;)
      ¿Verdad?, si no te diviertes para qué son las cosas.
      Quién me iba a decir a mí que gracias a un perrito de colores iba a encontrar un blog y una persona tan interesante.
      Besazos y claro que seguimos en contacto!

      Eliminar
  5. Muchísias gracias!!! :)))) Qué ilu!! :) Y encima me has llamado salá! :))) Me encanta! jajajaj

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la que SALÁ es SALÁ, jijiji.
      Y lo dicho, me encanta cómo escribes y tu blog.
      Kissen!

      Eliminar
  6. Aran... Mil gracias! Me hizo muchisimo ilusion tu premio y mas aun teniendo el blog en un stand-by temporal...
    Muchisimas gracias, te compensaré! Jajaja.
    Besazo!!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...