Ilustración creada por Jordi Labanda

La ilustración de cabecera es de Jordi Labanda: Si queréis conocerle más a fondo pichad en el link: http://www.jordilabanda.com/

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡¡GRACIAS!!!

Hola a todas y todos,
lo prometido, llevo pendiente desde septiembre agradeceros a todas vosotras los premios que me habéis concedido ... sí, pongo vosotras porque no he tenido ni un mísero premios de algún chico. Que ya os vale, alguno me podríais dar, ¿no?, os veo un poco agarraOs.


Así que sin más dilación paso al momento premio, a responder sus preguntas y a dar a conocer a mis blogs nominados.

¡CHAN TA TA CHAAAAAAN!
Mi pequeño HOMENAJE a MILIKI. Lo que me gustaba, oye!

Empiezo por los premios que aunque ya están agradecidooOOOooos y emocionadoooOOOoooss no he completado los requisitos de éstos.

1º) DOLCE FAR NIENTE, ¿quién no conoce aún a mi Dolce? ;), me concedió Liebster Award y Gracias por Formar Parte de mi Mundo hace tiempo ... luego han venido muchos más (MERCI!), pero quiero ir por orden cronológico, así que empiezo por estos.

Gracias, Azu!
2º) EL DIARIO DE LA NEGRA FLOR, me concedió casi al mismo tiempo también el Liebster Award, que se ve que yo es que soy muy LIEBSTER, así que es normal que me lo den muchas veces ... y si me lo dais  más yo lo cojo y lo pongo en la estantería, no os cortéis, eeeeH!

Total, que como tengo 2 iguales para hoy con sus respectivos requisitos, aquí tenéis una mezcla de las respuestas a las preguntas que me hicieron las 2, los 11 blogs a los que van mis premios y las preguntas que tienen que responder sus dueñas.
Pero si mi explicación has sido incomprendida os copio los requisitos directamente:

- Escribir once cosas sobre mí.
- Contestar a las once preguntas de quien me nominó y seguirle en su blog.
- Elaborar once preguntas para mis nominados.
- Nominar once blogs con menos de 100 seguidores y avisarles de la nominación.
- Visitar tres blogs que hayan sido nominados junto al mío.

11 cosas sobre mí:
1. Soy de Madrid, aunque con mucha vena toledana, ya que mi padre y madre son los 2 muy bolos, ;D
2. Estudié CC. Químicas ,me encanta la genética, me asombra todo lo que se puede formar a partir de unas moleculitas de nada. Aunque por desgracia nunca he ejercido de ello (la vida a veces te lleva por otros lados) quiero seguir pensando que algún día lo haré.
3. Me mola el 73, pensad por qué ;)
4. Tengo una cocker negra, LUNA, que es la más guapa del lugar. Imaginaos lo guapa que es que la primera vez que viajó ya la nombraron Miss Chinchón, ¿a que os habéis quedado muert@s?
5. Tengo los ojos verdes.
6. Según Mr. Plómez soy desordenada, y algo de razón tiene.
7. Me encanta dormir.
8. De pequeña me gustaba mucho patinar e ir a la piscina. A la pisci sigo yendo, pero tengo pendiente volver a patinar.
9. No me gusta la gente quejica, es que me irrita mucho. Y sobre todo la gente que se queja "destructivamente". ¡Coño, si algo no te gusta intenta cambiarlo! 
10. Soy muy simple, se me ve a la legua cómo estoy ...o al menos, eso creo yo.
11. Echo mucho de menos esas tardes de cine en los Renoir o Alphaville con mi hermano. Qué bien nos lo pasábamos, ¿eh, hijo?. Y ahora que hablo de mi hermano, si alguien sabe de algún trabajito para un Ingeniero de Caminos de lo más competente, inteligente y guapetón que me dé su e-mail y yo le mando su CV. Lo digo en serio, si la familia no está para ayudar y apoyar, ¡APAGA Y VÁMONOS!

Ahora vamos con las preguntitas, que telita tienen, ¡¡nenas!!

He respondido a 7 de Azucena y a otras 7 de Negra Flor. Es que como responda a todas directamente quemáis el ordenador de aburrimiento ...

Preguntas de Dolce Far Niente:

1. ¿Tienes una película a la que recurras siempre en ciertos momentos? Sí me encanta Los amantes del círculo polar.
2. El cine es el séptimo arte: ¿lo disfrutas como arte o como pasatiempo? ahora más como arte infantil. Es decir, voy mucho al cine con Terre y Moto para que a ellos luego les siga gustando ir al cine. Cine para más de 15 años ya no lo uso mucho... pero si fuera más de una vez al año lo usaría como arte y pasatiempo a la vez. Las 2 cosas en una ;D
3. Si te pregunto por Billy Wilder y no existiera internet para investigar, ¿cuál sería tu primera reacción ante ese nombre? Aquí apelo a la buena fe e integridad de cada un@ :-)
El apartamento y Con faldas y a lo loco. Y a Trueba dando las gracias por su Óscar. ...
4. Sé que es muy complicado elegir pero, ¿a qué actor y actriz les concederías la inmortalidad para que siguieran deleitándote con su talento? Puuuufff, ni idea, ¿a Leticia Sabater? jajajaja. No sé, de verdad, no soy nada mitómana.
5. Yo amo el cine de la época dorada de Hollywood, el Star-system, el cine clásico, el cinemascope... ¿Tienes una peli favorita del mejor cine que se ha hecho jamás? ¿Te apetece compartirla con nosotros? No tengo pelis muy favoritas … No sé, por ejemplo La vida es bella me gustó muchísimo, Cuenta conmigo también. Aunque donde estén Aterriza cómo puedas o Top Secret para quitarte la depresión ...
6. ¿Cuál fue la última vez que fuiste al teatro? Hagamos memoria: ¿qué viste? ¿te gustó? Diosss, teatro de mayores creo que fue el Método Gronholm, y de pequeños La ópera de la Flauta Mágica para niños. Las 2 me encantaron.
7. ¿Cuál, qué o cómo es tu Dolce Far Niente particular? Simple, muy simple, cañita y tapa en una terracita al sol, sin mucho calor, con toda la gente a la que quiero y risas, muchas risas.

Preguntas de El Diario de la Negra Flor:

1. ¿Por qué tu blog se llama así? porque entre 2 amigas y yo siempre nos estamos creando necesidades, y , en broma, decíamos que teníamos que hacer un blog para creárselas tb a los demás. Y mira, ya no es tanta broma :D
2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? Todo, todo lo que leo, lo que me cuentan, lo que veo en la tv ... todo.
3. ¿Qué relación tienes con tus seguidores? cada vez más chula y bonita. se encuentra gente alucinante en el 2.0, ¡de verdad!
4. ¿Tienes relación con otros/otras bloggers, más allá de la “virtualidad” del medio? ¡¡¡Con una sobretodo!!! , y espero conocer a muchas más, ¡por favor!
5. ¿Qué piensas del vlog o vídeo blog?¿Te atreverías a grabar vídeos? 
Me parece bien, no tengo nada en contra, pero yo no lo haría. No sabéis lo que me costó poner una foto mía, ya ni os cuento grabar un vídeo... aunque nunca se sabe.
6. ¿Cuál es tu serie de televisión o película favorita? Pues si os digo que me he enganchado a Crónicas Vampíricas me seguiréis queriendo ... soy muy teenager para estas cosas ... y además hay algún draculín tan guapo ... jajajaja. Ahora en serio, mis 2 series favoritas son Friends (FAN TOTAL) y Modern Family, me parto con todos.
7. Una canción que sirva para animarte en un mal día. Muchas, pero elijo Faith de George Michael (actual,como podéis ver) , me da un subidón.

Las preguntas para mis GANADORAS:
1. ¿Eres más de letras o de ciencias?
2. ¿Estudias o trabajas?
3. ¿Lees los blogs o sólo ves las fotos?
4. ¿Dulce o salado?
5. ¿Playa o montaña?
6. ¿Gato o perro?
7. ¿Fúbol o baloncesto?
8. ¿Si te dicen que al hotel donde vas no tiene Wi-Fi directamente cuelgas y buscas otro o no te importa?
9. ¿Eres más de Whatsapp o de Line?
10. ¿Uñas largas o cortitas?
11. ¿Coca-cola o Pepsi?

No os quejaréis que os lo he puesto facilito ...¿no os he dicho que soy simple?.
Mis 11 megaBlogs:
No voy a hacer distinciones entre más o menos seguidores, ¿vale?. Es que si lo hago así me tiro hasta mañana escribiendo ...y quiero cenar.

And the awards go ...

Ahora vamos con el segundo premio, el GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO.
¡Gracias AGAIN, mi Azu!

Tengo que nominar a los 5 blogs que siempre tenga presentes:
1. DOLCE FAR NIENTE (Siempre presente, niñita)

Este ha sido más cortito aunque no menos importante.

3) Por último, como también os conté en el post de agradecimientos, mi fantástica Mewy, Mewy de Proffesional Shopper me nominó para el premio Eu Recomendo e Participo do seu Blog.
¡Muito Obrigado, Mewy guapa!

Y estos son las condiciones para poder recogerlo:
Hay que contestar a 7 preguntas y premiar a 10 blogs

Las preguntitas: 
Anda que no vais a saber de mí, guapitas ;)

1. ¿Tu meta para el 2012? Trabajar en algo que me guste y con lo que pueda ganar algo de dinero.
2. ¿Qué es lo que te hace más feliz? Que las cosas salgan bien, que cuando te esfuerces consigas tu recompensa y que mi familia y mis amigos más cercanos estén también contentos.
3. Regalo recibido que te causó sorpresa: Unos botines UGG que Mr. Plómez encargó a los Reyes Magos. Una ilu infinita que me hizo, JáTeTú.
4. Plato preferido: La tortilla de patatas (sin cebolla), el jamón ibérico y el chocolate.
5. Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado. Tiendo a olvidar esas cosas. Mecanismo de defensa bastante bueno ;)
6. Objetivo del 2012 que no cumpliste en 2011:  Ni me acuerdo, pfffff!
7. Un motivo de agradecimiento: esta pregunta tiene una respuesta clara. ;) Os agradezco a todas y todos los que os pasáis a menudo por mi blog que me leáis que comentéis y que poco a poco vayáis formando parte de mi vida diaria. !!Hay gente estupenda por esto lares!!. Y por supuesto, muchísimas gracias por estos premiazos que me estáis concediendo. ¡CÓMO ME GUSTAN!

Y mis 10 blogs en los que participo y recomiendo son:
5. WORKING MUM
6. SONIA OTERO
7. PEQUEÑOS DETALLES
8. THE GLAMOROUS UNICORN
9. DOLCE FAR NIENTE
10. ELLEGANCIA

Bueno, guapetonas y guapetones, corto aquí, y el próximo día sigo, que no quiero que nadie muera por empacho de lectura "de concesión de premios blogueriles".

No os tengo que ni decir que os paséis por todos esos blogs, que merecen muuucho la pena, ya veréis.

Y de todo corazón ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DISFRUTAR CONMIGO!!!. Significa mucho para mí.

Gracias de nuevo por leerme, por vuestros comentarios y por estar ahí. ¡Feliz semana a tod@s!

19 comentarios:

  1. Hola! mira tu que pasaba por aquí para felicitarte por tus premios y me he encontrado con un nuevo premio para mi blog!!!! que alegría!!!!! muchas Gracias!!! :)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de pasar por aquí, jajaja!
      Enhorabuena, aquí lo tienes ;D

      MUA!

      Eliminar
  2. Pues justo andaba por aquí y me acaba de llegar un mail de que tu andas por el mio :)
    Que conste que me he despistado un post que tienes de uñas, que me salió por aquí abajo, que no había visto y que es ideal de la muerte.

    Emmm, estoooo, interesante lo de las C.C. Químicas, suena algo así como muy sencillito jajajjaa. Yo es que soy más de letras (eso decia yo, lo que no me explico es como acabé siendo contable) Muy interesante todo jijiji, me molan estos post, son un coñazo de hacer, lo se, pero te enteras de un montón de cosas.

    Ala, me piro, ah! por cierto... como mola el Line :))))))

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sencillísimo, jajaja!
      ¿Pero tú no trabajaba en algo de vinos? ... ¿los cuentas? ;)
      A qué sí, a que es un descubrimiento el Famoso LINE?! Me alegro de que te guste.

      Besitos, Mewy guapa!

      Eliminar
  3. Anda!!! Mira tú que andaba yo por twitter y veo q Azu hace RT de tu post de premios, y como ando tirada en el sofá (que estoy de vacaciones!!!) entro... y me encuentro con un premio!!!! Pero bueno!! Muchas gracias!!!!!! No me lo puedo de creé!!!
    Besotes salá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mola recibir premios, en el sofá, sin tener que pensar modeli, ni maquillaje, cómodamente, te quejarás. Jijijijuuijuijui!
      Y más que llegarán, SURE!

      Besazos gordísimos!

      Eliminar
  4. Hola Aran!! te agradezco muchísimo el premio. Un besazo!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oyoyoyyyyyy... nena!! Pues oye, que muchísimas gracias por la parte que me toca. Me ha encantado conocer un poco más de ti gracias a las respuestas que has dado. Y, dicho esto, me llevo el premio a mi vitrina, y lo publico bien prontito! Las gracias te las doy yo, por formar parte de mi mundo (virtual, de momento), y encantada de que tú formes parte del mío!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ya está bien colocadito y limpito? Así me gusta, que seas ordenada, no cómo yo, jajaja!
      Pues sí, a ver si pasamos de 2.0 al 1.0, que tengo ganitas!!!

      Requetemuá!

      Eliminar
    2. Pues sabiendo que estás en Las Rozas y que una de mis más mejores amigas vive allí, cuando vuelva a Madrid (con tiempo, porque volví el domingo, pero fui a toque de silbato todos los días) te aviso.

      Muacks!!

      Eliminar
  6. ooooooooooooooooooooooohhh!!! pero cómo eres Aran! dos premios y encima de esos "liebster" jo, muchísimas gracias, guapisima. En cuanto tenga un rato cumplo los requisitos y lo recojo. Estoy haciendo un pantalón verde y me he equivocao haciendo unos volantes...bueno, estoy más pa allá que pa acá...no me enrollo
    Muchas gracias, eres un encanto
    besos besos

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!!! Un premio!!! Me he enterado de chiripa, por cotillísima que soy y porque me gusta también mucho tu blog!! Me hace una ilusión!!!!! Mil gracias!
    Ah! Que sepas que por culpa de tu post sobre LINE tengo a toda la familia descargándoselo... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Ooohhhh gracias, gracias, gracias!!!!

    Ya sabes lo q m gusta recibir premios de mis chicas bloggeras.... pronto post y a mi pestañita de premios :-)

    Me ha encantado conocerte un poco más y como siempre me has sacado una sonrisa....

    Yo también creo en el talkento de Leticia Sabater :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  9. MAdre mía!!! Menudo post de premios y premiados, muchísimas felicidades y gracias por la parte que me corresponde!!!

    ResponderEliminar
  10. Niñaaaaaaa, qué panzá de escribir te has dado...
    Primero y más importante: ENHORABUENAAAAAA!!!!! te mereces todos esos premios y más porque tienes una gracia que no se puede aguantar y eres una persona tan natural y especial, que de esas ya quedan muy muy pocas (yo me incluyo, jajajajaj)
    Agradecerte enormemente que me concedas dos premios, wooowwww!!! El de formar parte de mi mundo, me ha emocionado... ojú
    Qué me alegra saber más de tí... somos casi de la misma quinta (a mí me gusta el 72), tengo ganas de conocerte en persona pero ya!!! Así que tenemos que hacer plan, con o sin Terre y Moto. También tengo que visitar a todas las bloggers que tanto alabas porque si son tus amigas tienen que ser personas encantadoras como tú. ¿Por qué tengo tan poco tiempo para visitar vuestros blogs? Ayyyy!!! Es que me fastidia, ahora estoy estudiando para un examen de alemán mañana... Ya ves, soy de Letras PURAS y de idiomas, pero trabajo en BANCA desde hace doce años. Pero BANCA buena por favor, que ya estoy harta de que me pongan como la culpable de los males de los demás... que yo ya tengo lo mío y lucho todos los días para seguir adelante... en fin, que me lio con este tema!!!! jajajjaja
    Cuando vuelva de vacaciones, me dedicaré a vuestros premios.
    Prometo disfrutar de Italia, desconectar del trabajo, acordarme de vosotras, tirar muchas fotitos y ser feliz, muy feliz...
    Un besazooooo gigante

    ResponderEliminar
  11. Reina mía!!!
    Estoy out out muy out de blogger pero pa q veas.. te visito otra vez
    Hay gente q no sois blogs sino ADICCION y quiero leeros Y VEROS!!!
    Muackss

    A

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero si yo no me había enterado de nada, OMG! Menos mal que como te debía una visita ;)))) ¡Oye, que muchísimas felicidades por tanto premiazo! Y que de verdad, que me hace muchísima ilusión que me des el de "Gracias por formar parte de mi mundo".. En serio, me siento super halagada.... Hay millones de blogs donde elegir y entre los 5 que eliges está el mío, muchísimas gracias... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Aran... Pero muchisimas gracias!
    Lo primero de todo disculparme por la tardanza, he estado de viaje y aunque leí tu entrada desde allí, no he tenido tiempo para nada y hasta ahora no he podido sentarme tranquilamente a leer tus últimas entradas!
    Enhorabuena por tus súper premios y mil gracias por incluirme en tus recomendaciones.
    Prometo responder a cada una de ellas!!
    Besazo!

    ResponderEliminar

¡Pero que MUCHAS GRACIAS por comentar! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...